La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

miércoles, diciembre 31

Felí dosmilNUEVE

que tooooodos tenga un muy buen comienzo de añooooooo!
yyy les quiero contar are jajajaja
naaa
lo que rescaté de mi dosmilocho;
la verdad
fue un buen año (:
termine mi primaaaaaaaaria
tuve mi viaje de egresados ke sin duda fue el mejorrrrrrrrrr ♥
dee ahi me lleve muchos amigossss jo
me di cuenta que mis amigos ( ademas de mi familia ) son una parte DEMASIADO importante en mi vida
y que las peleas que tube con amigos admito, fueron espantosas pero te hacen dar cuenta cuan importantes son en tu vida y tambien pedis que nunca se repita.
mi dosmilocho pudo haber tenido malos, buenos talvez horribles momentos pero en fin
FUE mi DosmilOCHO y me encantó haberlo pasado con todas las personas ke kiero.
pero el dicho dice
año nuevo vida nueva
aunqe no creo creo ke mi vida va a ser igual ke siempre jajaa
en fin
Muy feliz Dos mil Nueve a todossssssssss ssssss ss ss (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola