La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

domingo, diciembre 28

feliz cumple meshu

te conocí personalmente en el cumple de mi amiga antes no nos habiamos ni visto ni hablado solo a veces hablabamos por msn y hoy si hoy 28 de Diciembre somos amigas, somos meshishas ( las mas linda bue ) jaja hoy si hoyyy Veintiocho de Diciembre de Dosmilocho es tu cumpleaños numero catorce! es tu cumpleaños anterior al de tus quinceeeeeee! es tu cumpleaños natalia veiga alias meshi (L) jajajja mi amorrrr YA TENÉS CATORCE VIEEEEJA CHONGA jaa gracias por brindarme tu amistad (: y por ( son pocos pero buen) los momentos ke pasamos juntas (: te valoro mucho amiga (: enserio! espero ke este cumpleaños numero catorce lo disfrutes mucho y ahora ( 11.17 pm) despues estar cn la fiesta locaaaa jaja buen meshu (L Espero ke te haya gustado mi posteito u.u EEE NUNCA FALTA LA CANCION


ke los cumplas felizz
ke los cumplas felizz

ke los cumplas meshilindaaaaaaa

ke los cumplas felizzz

Te amo hermanameshisa (:

tu meshi ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola