La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

miércoles, diciembre 17

Un pacto para vivir, odiandonos sol a sol revolviendo más en los resto de un amor con un camino recto a la desesperación. Desenlace en un cuento de terror. Siete años así escapando a un mismo lugar con mi fantasía buscando otro cuerpo, otra voz, fui consumiendo infiernos para salir de vos, intoxicado, loco, sin humor. Si hoy te tuviera aquí cuando hago esta canción me sentiría rara.No tengo sueño, mi panza vibra, tuve un golpe energético milagro y resurrección, y eso que estaba tieso, bajo control. El poder siempre manda si para tenerte aquí habría que maltratarte! no puedo hacerlo sos mi Dios. Te veo, me sonrojo y pienso: que idiota te hace el amor y hoy quiero darle rienda a esta superstición.
Un pacto para vivir

"Un pacto que siempre lo lleven en sus mentes; que no se lo olviden nunca muchachos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola