La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

jueves, enero 1

Pasó otro año
paso el 2008 gente.
Paso el año en el que aunque no lo crean
aprendí mucho
aprendi a valorar a la gente ke tue al lado mio durante ocho años
aprendi a ke la amistad no solo se basa en compartir risas
aprendi ke para ganar primero hay ke perder,
aprendi ke mis lagrimas no fueron en vano porke llore cuando fue necesario
aprendi ke mis egresados 2008 son demasiado importante
aprendi a cerrar un ciclo
aprendi a darme cuenta ke e verdad uno no sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde
no perdi a mis amigos de la primaria pero si me alejo de ellos
no tanto pero si un pocomucho
aprendi a ke no hay ke callar las cosas sino ke hay ke gritarr todo lo ke uno tiene dentro
aprendí ke los sueños no son solo sueños porke mi sueño era tener mi mejor viaje mi mejor año cn el dellepiane y se cumplió


tambien conocí gente ke verdaderamente me doy cuenta ke vale mas la pena esas personas ke esas ke conoces hace mucho y te traicionan


por otra parte keria decir ke a pesar de ke diga cosas buenas
no dejo de pensar cuantas cosas malas pasaron este año
no las voy a decir porke este año es para empezarlo con todo y no recordando malos momentos

y a vos si a vos a pesar de ke ya no seas tan amiga como antes
a pesar de ke eramos porke si ya no somos eramos mejorcis
no entiendo ke onda porke la verdad ke decis ke no me importa y es mas, me importa mucho me importabas porke no me gasto en tratar de ke yo sea como vos kieras no me importa la gente ke, verdaderamente, se ca*a en las personas.

bueno también gracias a mi amigos: bestu.pitu.kabi.choni.jiju.celosinn.nico.pol.shakeee.flor r .joakooagaazzi.caaat.lau.dellepiane "b".ursula.cangallo.chivi.pela. a todos pongo esos porke la verdad ke en este dosmilocho la pase tan bien y fue tambien gracias a ustedes (:


por último aprendí ke la vida es un baile
asi ke gente
a bailar este 2009 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola