La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

viernes, febrero 27


Bueno aldanitaaa y00 male la she glam te usurpa el blogggsssotp she pi00la :$:$:$$: : bueno vos saves que ahora no tengo ganas de hacer entraddas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargasss bue porque tantas aaa y vos ya saves que no pudo poner la otra cosa que se muevo bueno vallamos al granooo, ese dia que te vi en devoto piola (gracias a lau) estavas con tu amiga flor? se llamaba JAJAJAJA enfin, no se nos conosimos y nunca mas volvimos a hablar ni nada onda no nos aviamos pasado msn ni nada, y un dia yo dijee voy a entrar al flog de aldana y le voy a pasar mi nuevo msn y hau te agregue y un dia a la noche te dijee que hacias y me dijiste ago el truco del pet y yo :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:OO: bue:_ qeu grosooo to te dije: no te molestaria hacermelo y vos no ni hai si se lo ago a todas mis amigas JAJAJA y o haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai que divertido y bueno hai nos empesamos a hablar entre muchaaas charlas sobre musico sobre nuestra vide glaaam :$:$:$ aiIiI sii g0rdihHhH n00 s44av3esSs L00 que te am00 me sheee rub00rizZzZoxXxXx y hasta ahora que hablamos muuuuuuuuucho que aunque no lo creas vos sos la que me desaburre esos dias que estoy aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAJAAJJAJAJ : bueno me voy despidiendo CHU CHAU CHAU CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU : te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola