La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

miércoles, febrero 11

Cuando sos chico sentís amor por lo que tenes mas proximo a vos, por ejemplo amor por ese peluche que tanto te gustaba, ese al cual vos le otorgabas todo tu amor y cariño , lo cuidabas como si valiera oro en tu vida. O vivías pendiente de ciertas cosas, como tu programa favorito , te sabías todas las coreografías y las canciones. Cuando sos grande ... no grande no, cuando tomas conciencia que creciste mejor dicho, te vas dando cuenta que la vida es como el ciclo del agua, todo gira y es igual pero los elementos van cambiando.
Hoy siento que mi osito de peluche fue reemplazado por una persona, por un muchacho al cual entregaría todo, daría todo...Puede ser que no seamos nada con "TÍTULO" pero me demostro por ahora que no hace falta tenerlo, con querernos basta y sobra... Igualmente siempre corro el riesgo de sufrir, el pecado del hombre o de la mujer siempre se comete... el adulterio anda rondando las calles, uno no tiene que caer, sino manda al diablo todo lo que tanto te costó. Si alguna vez lees esto Mi osito de felpa, quiero que sepas que por más que a veces soy conciente que puedo llegar a equivocarme, hoy en día puedo decir que sos una gran persona y ocupas un espacio importante en mi vida, gracias por tantos buenos momentos... No desaprovechemos la oportunidad unica que ahora tenemos de querernos... Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola