La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

domingo, febrero 15


feliz cumpleañosss hnitooooooooo ♥


aaaaa siiii hoyyy 15 de febrero
es el cumpleaños del mejor hnito de todos yeah (H
aajaja
haaaaaaaaay cabi, cabe, kabepiola :|, gonzalo, gonza, hnitoooooooo te deseo un muy feliz cumpleaños!
y qe se te cumplan todos tus deseos !
Gracias por siempre esatr ahi para ayudarme;
aunque sea muy estupido;
o sea lo que sea
Gracias ensserio
porque estuviste, estas y se que vas a estar siempre ♥!
sabe que tu hermanita siempre va a esatr para vos si?
sea importante o no;
ayerrrrrrrrrrrrrr yes te tire espumita jajaa y me escupiste ¬¬ y yo te escupi (: y me volviste a tirar espuma y cuando fu tu cumpleaños te tire mas espuma jajajaja pero te abraze y me llenaste de espuma a mi jajajaj y saluda a tu madre piola(?
JAJAJAJAJAJAJAJ
bueno bueno basta de todas esas cosas :|
Gonzalo Nicolas Stanizzo te amo hermano !
Y que tengas un HERMOSO Cumpleaños !

que los cumplas feliz
que los cumplas feliz
que los cumplas hnitohsoconhermanitafeaaaaaaaaa
que los cumplas feliz!


te amo hni y feliz cumple!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola