La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

sábado, febrero 7

devoto

hoy fui al shopping de devoto
y me marie un poco, no estoy embarazada no piensen mal
es que estoy resfriada ( puaj ) y andaba medio mal
pero estaba con amigos asi que no paso nada raro
me encontre mucha gente
estaban:
ashu, wa, miili ,luqi( qe me regalo el doggi ♥ ),miqei, cam, nnai, qita, cabi, dal, christiancito, mishe, fran, mini, juana, y muchos mas pero bueno como no tengo nada que escribir hoy les cuento lo que hice
igual devoto ya es cualquiera van desde los mas cartoneros hasta los demasiado pero muy floggers ( no porqe los critique ) igual hoy habia uno que tenia una palmera enorme en la cabeza era muy feo :(
me dio miedito jaja

bueno dejo de decir estupideses los dejo :)

sean felices y coman perdices
pero ojo
que las perdices esten sanas
y que no tengan olor a rana
pues las comen
y les da escarlatina
PERO OJO!
que parece gelatiNa!Aaa!!!AAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola