La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

jueves, marzo 5

Bella
Sonreí y exhalé el aire
¿Sí?No contesté en voz alta, por temor a que el sonido de mi propia voz rompiera aquella hermosa ilusión. Sonaba Tan real, tan cercano. Sólo cuando desaprobaba mi conducta, como ahora, emergía el verdadero recuerdo de su voz, la textura aterciopelada y la entonación musica que la convertían en el más perfecto de los sonidos.
No lo hagas, me suplicó
Querías que fuera humana, le recordé. Bueno, pues mírame.
Por favor. Hazlo por mí
Es la única forma que estes conmigo.
Por favor. Era solamente un susurro en la intensa lluvia que me revolvía el pelo y me empapaba la ropa; estaba tan mojada como si aquél fuera ya el segundo salto del día.
Me puse de puntillas
¡No, Bella! Ahora estaba furioso, y su furia era tan deliciosa...

Luna Nueva, Capitulo: Bajo presión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola