La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

domingo, abril 19

Acuerdense de esto(por si yo me lo olvido) :
tengo menos memoria que dori la de buscando a nemo. Tengo memoria selectiva, selecciono lo que mas me importa, y lo guardo en mi memoria para siempre.
Nunca me voy a acordar de todo.
Estudiar, ¿para qué? si después no me lo acuerdo. Prefiero tener en mi memoria lo que se y nada más.
Telefonos, otro problema, acordarmelos cuesta muchísimo, tengo que haber llamado minimo 10 veces.
Celular, u otro, tengo números con el nombre, todo pero ya hay algunos que ni se de qienes son JAJAJ.
Memoria, u otra (wtf) no la tengo, se escapó de mi. wiwiwiw (volando).

Esto ha sido un texto sobre mi memoria.
¿Quería noticias? Ahora YA las tiene!.

(que idiotez.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola