La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

viernes, abril 10


Hoy ha terminado el amor de los dos, quizás amarte tanto ese fue mi error, hoy no sentirás nada pero pronto verás que el amor que te di nadie lo igualará.Te marchas para siempre, sin explicación y entre tus maletas mi corazón. Te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor pero se que algun día sentirás lo que yo. Y llorarás y recordarás aquellos bellos momentos que solo conmigo has de pasar, y llorarás y te arrepentirás, si, cuando te sientas solo con ganas de amar, llorarás .
Te marchas para siempre sin explicación y entre tus maletas, mi corazón te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor
pero se que algún día sentirás lo que yo.
Y llorarás, y recordarás de aquellos bellos momentos que solo conmigo has de pasar y llorarás, y te arrepentirás, cuando te sientas solo con ganas de amar, llorarás.
Cuando beses otros labios y no sientas el calor que sentías conmigo, cuando sientas que ya no hay marcha atrás vas a querer regresar, y muy tarde será.
A veces nos envía un amor sin ser correspondido que lleva a mi corazón en pedazos partido, no me digas que el tiempo que pasamos se ha perdido, solo recuerda los momentos bellos que hemos vivido. Vas a llorar, cuando quieras besarme recordaras los momentos en que tu solías amarme, vas a sentir lo que yo estoy sintiendo este dolor tan grande que me esta matando aqui dentro. Y llorarás y recordarás aquellos bellos momentos que solo conmigo has de pasar, y llorarás y te arrepentirás, si, cuando te sientas solo con ganas de amar, llorarás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola