La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

jueves, abril 16

te amo schulman querida *















see ve tan mal la foto JAJAJAJA. (si la qerés ver hacele clic)
pero decía esto:

esr ecapo stitch :E me cae re bien
jajajajaj,algun dia me lo presentas?:W
porqe yo. qe te lo presente lilo :E
no me cae bien,es muy tontadagg
el otro dia le dije: cuidado que ahi viene zor! y me dice: non,es mi amigo
Y YO: que?!
JAJAJAJAJ NO PARA! ZOR ES DE TOY STORYxdd
PERO RESTA BIEN. A MI ME GUSTA ZOR ES SEXYY baba
AJJJAJAJAJA
yo hablé con buz light-year y le digo, :
e.e estas sexxy e
y me dice:
misión del espacio re-explorado
y yo me qede: wtf¿?
y pense: cierto es un muñeco ( pero qe muñeco baba)

JAJAJAJAJA QE FLASHERA.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ AGUANTE EL VAQUERO SEXY(HH)
ALTAS VIOLADORAS DE MUÑECOS:|baba5
aguante buz (L)
JAJAJAJA.
hay hay te amo schulmaaan *
no hay no hay, te amo belen:B


violetA=ssho
naranjA= caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola