La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

miércoles, junio 24

Me acuerdo de esa tarde que no esperaba encontrarte, te ví ahi al frente y no sabía que hacer.. Solamente me quedé ahí.. mirándote y cuando te diste vuelta..no creía en lo que pasaría. Me veías, sonreías, se hacía realidad mi fantasía y no pensaba que algún día te tendría..Fuiste lo más hermoso qe pasó por mi vida y ahora, veo como te fuiste y lo que más me dolió es que fue sin un adiós.
Hoy te vi, caminabas de la mano junto a ella y comprendi que tu eras para mi solo un recuerdo del ayer que no pude arrancarlo de mi piel, de mi ser. Y yo sentí frío desde qe no estás aqi junto a mi, por favor vuele a mi lado necesito respirar el aire qe tu solo me das.. ven a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola