La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

lunes, julio 13

Gripe

Hola, esto solamente va a ser sobre la gripe.

GRIPE!!!!!!!!! (el verde por lo puaj)

:

Se llama gripe AH1N1, es la gripe porcina, la gripe del chancho, la gripe porci, como le quieras decir o sino la gripe cochina, la cochi nose como mierd* le dicen pero bue.
Se "realizó" la emegercia sanitaria de dos semanas, haciendo el receso escolar más largo, pero dándole tarea a los chicos.
Por mi parte creo que es una tremenda boludez porque no sirvió de nada, los chicos siguen saliendo a todos lados, los adultos no dan ejemplos Y ASI SIGUEN MURIENDO MAS PERSONAS!.

eso del alcohol en gel? pf lo usaré yo y otros y muchos otros pero eso no va a hacer que me contagie?
eso de barbijo? pf de que carajo(perdonen la palabra) sirve si no lo usa la persona infectada?
USEMOS TODOS BARBIJOS GENTE O DIRECTAMENTE QUE NO USE NADIE!

y vos macri ponete barbijo en el culo mediocre ignorante, osea preocupate un poco porqe ya son mas de 14 muertos en la capital osea pensá inutil!!!!
prefiero irme a australia, groenlandia nose donde mïer* pero en donde no estes vos goernas mal :( ya se qe sos pro y que panchito es un tipo comun y es genial
pero la gripe ataca!!
la gripe mata
la gripe te engripa!!!!!
SalvensEEE!!
usen alcohol , etílico o en gel, usen barbijos si estan engripados.
en casos de síntomas como decaimiento cambio de colo en la piel y sintomas similares a la gripe
CONSULTA AL MEDICO!!!!! (o anda de urgencia, osea del otro lado del hospital que tienen algo asi >>> +!!!!!
SI?
GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola