La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

sábado, agosto 8

ReAdBuLl Te dA AlAaAaAaAaSSSSSSSSS*

He de contar que hoy, me siento demasiado DESCANSADA. Me dormí a las 4:3o de la tarde y (se ve que tenía demasiado sueño :D) me desperté primero a las 8 : y despues a las 10. sepan que eso es genialidad en mi (?
son la 1:17 am, mi hermano me pide la pc, no tengo ganas de dejarle pero tengo que hacerlo
porque viene este sr alto con ojos azules ... bue.. Si, exactamente: mi papá.
El lunes y martes no hay clases, suerte hermana... que te vaya bien el lunes, el miércoles salgo mas temprano, (furman que te mejores :D) y nose que será la semana próxima.
El sábado me espera mili
bue ya era sabado.
los dejo, este pequeño (ni)hombrecito me sacude los nervios (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola