La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

miércoles, noviembre 25

No se que pasaria si algun dia de mi lado tu te irias no se como quedaria, yo creo que moriria sin ti amor. Te doy gracias por que a mi vida tu llegastes y poco a poco bandera tu plantastes sin decir nada en mi corazon entrastes y dandome cariño en mi mente quedastes, me siento muy feliz cuando estoy contigo me siento muy contenta cuando estas conmigo porque ahora en tu vida soy mas que una amiga y ahora de tu amor yo soy una adicta realmente yo no se que haria, que pasaria, quedaria como un cantante sin sinfonia, quedaria como una familia sin armonia, quedaria como un juguete sin bateria. Tu estas conmigo ahora mismo y cuando tu te vas ya no es lo mismo yo siento que yo caigo en un profundo abismo. y si tu te irias en un alcoholismo. Te amo de verdad y eso no es mentira por que a mi vida has traido alegria a mi soledad le has dado compañia sin ti yo no se que haria, al ver tu lindos ojos quedo inspirada, al oler tu cabello quedo obsecionada, cuando tu me sonries quedo encaprichada y al darme un rico beso quedo enamorada. Sin ti...quedaria como una aguja sin hilo. Sin ti...quedaria como un cuchillo sin filo. Sin ti...quedaria como un pichon sin su nido. Sin ti...esta vida no tendria sentido. Sin ti...yo soy como una abeja sin panal. Sin ti...yo soy como un tv sin canal. Sin ti...me faltaria el aire vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola