La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

viernes, diciembre 18

51 mentiras de un hombre :_

1-No soy un pegote de mi mamá
2-Si nos hubiesemos conocido en otra situación...
3-Pedir un tiempo es cualquiera. Nunca te voy a pedir un tiempo.
4- Me vas a dejar... Yo sé que nunca te voy a dejar, en cambio vos sí me vas a dejar. Y antes me vas a cagar!
5- Vos sos la desconfiada de mierda, yo no hago nada
6-No fui a bailar ayer, no se que vieron tus amigas
7-Nunca me había pasado algo así...
8-Sos perfecta! Que linda que sos por dios! Como podés estar sola si sos perfectaaaaa?
9-POR VOS DEJO TODO
10-Te juro que no lo hago más
11- Si, te estoy escuchando gorda...
12-Con vos quiero ir en serio... Ya me cansé de la joda.
13- Cuando me pase algo, lo vas a saber. Yo voy de frente.
14-Nooo que me va a molestar que uses escote si yo ya te conoci asi...
15-Si, gorda veni, si a los chicos no les jode que vengas con nosotros...
16-No, boludo como voy a mirar a tu hermana! es tu hermana!! Para mi tiene bigotes!!
17- No paaaasa nada, es una amiga! Ni un palo me tiro jamás... somos como hermanos.
18- No sé ni de donde me conoce... se confundió no sé.
19- Jesica Cirio? pfff vos sos mas linda mi amor, ella es un gato, no me gustan los gatos
20- NO SABES COMO JUEGO A LA PELOTA!!!
21- No , no me enojo si no me venis a ver al partido...
22- Naaa no tengo levante con las mujeres, soy re tranquilo...
23- Ni en pedo pago por estar con una mina!
24- Te voy a esperar el tiempo que sea...
25- Bueno, no te insisto más, no querés entregar el c... no lo entregués no te digo más nada!!!
26-ODIO QUE DIGAN QUE TODOS SOMOS IGUALES... YO NO SOY ASI. (si la habré escuchado u.u)
27-Lo que pasa es que yo no soy para vos... A vos te veo más con pitufo pepon. Sos demasiado para mi...
28- No te quiero lastimar...
29- Yo jamás te use!!!!!!!
30- Ya me olvidé de mi ex. No me pasa nada con ella, cero. Para mi es lo mismo que nada. No existe.
31- No, ni en pedo vuelvo con ella... Ni aunque se me ponga a llorar al lado.
32- Me mato. Si me dejas me mato, yo no puedo vivir sin vos. No me voy a olvidar con vos de nadie, no voy a estar a los tres dias con otra mina. Me mato, te hablo en serio.
33- Bueno, espero que seas feliz y que te vaya bien, aunque no sea conmigo...
34- Siempre vas a tener un lugar de privilegio en mi corazón...
35- Sos el amor de mi vida.
36- Mañana te llamo...
37- Mañana te mando un mensaje y te confirmo!
38- El sexo no es lo más importante de la relación...
39- No soy pirata!
40- No tengo suerte con las mujeres...
41- No se arregla todo yendo al telo.
42- Yo por vos pongo las manos en el fuego.
43- No, no me molesta que salgas, si esta todo joya con tus amigas, hasta con la que tiene cara de prostituta zorra mal atendida.
44- Me acuerdo de todo cuando tomo gorda! No voy a hacer nada!!
45- No estoy enamorado de mi novia... Con ella es una relacion distinta... Vos sos especial, no sé, nunca la había cagado!
46- Si te dejo es para estar solo y pensar... en serio... necesito tiempo para replantearme las cosas, y te llamo...
47- Yo no te quiero perder...
48- Te quiero como amiga... Me pareces la mina ideal, la verdad tenés todo... pero te veo tan como amiga que no puedo ... No quiero cagar la amistad.
49- No lo puedo creer! Esta es la primera vez que me pasa te juro no sé, habré tomado mucho alcohol no sé, nunca me pasó me quiero matar, justo con vos!
50- Te juro que no te cagué.
51- YO TE QUISE DE VERDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola