La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

jueves, diciembre 17

¿Por qué no me he dado cuenta antes?, Jugué,perdí,te di mi amor.Y me pagas con decepción,busco dentro de ti pero sólo hay ambición.Tú no sabes quererme,has logrado perderme,todo no es como ves,pues no vales nada.Ya no puedo quererte,no me importa perderte,por fin has de saber que no vales nada no.Y tú crees que estoy loca por tu piel,que sin ti no estoy bien,no me hagas reír,no soy para ti y ya nunca tendrás más de mí.Observaré mi fe,creo en el destino y sé que te veré caer,siembras el dolor en mi piel,te arrepentirás,sé que sufrirás.Tú no sabes quererme,has logrado perderme,todo no es como ves,pues no vales nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola