La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

lunes, diciembre 21

Que se yo... la verdad estoy DEMASIADO bien para ser verdad. No se si me lo saqué o no de la cabeza pero que estoy feliz & conforme con lo que tengo & soy.
No seré la mina PERFECTA , pero nose... me siento ALIVIADA, wow gente quién lo iba a pensar no? quien iba a esperar taaaanta "paz" en MI no?
Me siento como una pluma JAJA parece loco pero si.
Estoy en mi momento hippie :|
Estoy que vuelo & no vuelvo más
Bueno me voy por las ramas, jajaja.
Nose, creo que no lo extraño.
Nose, creo que ya no lo necesito.
Nose, CREO QUE YA TE OLVIDÉ ♫
JAJA
parece que fue muy rápido
pero siento que no te quiero tanto, siento que .......
YA YO ME OLVIDÉ DE TIII YA YO ME OLVIDÉ DE TU AMORRRRRRRRRRRRRRR TU AMRORRRRR
VOY VOY VOY VOY ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola