La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

viernes, enero 8

que al pedo hay que estar para hacer una entrada atras de la otra
es dia dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARGGGGGGGENTINA
aaa pensarn que iba a decir arrg no e.e?
si lo se.
estas entradas no son como las mias normales.
no dormi mucho(?
me duele la panzaaaa :(
me duele el vacio que tengo en el estomago y no es un eructo.
es eructo? o eruto? mcuha gnte dice eruto pero escribira eruCto?????'
que gente mas bruta.
me tire un eruto queda re
eee uachin me tire un re eruto vo
osea.
qe flashean estos barriletes :S ?
no tenia problemas
LARA LA LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♫ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no , nada que ver con los verdus
bardeaste s:
naaaaaaaada q ver
es un lara la la de dale dale dale dale dale rojo(?
no entendia nada o no???????????
no soy flahera
que flahsas?
es mi blog
& HAGO LO QUE QUEIROOOO
UIEROOOOOOOO
IEROOOOOOOOOOOO
EROOOOOOOOO
ROOOOOOOOO
O

:?
basta
esto no es lo qe yo escriboooo :( :(
yo escibo cosas normales en este blog!
bendito seas .
amén
besenme el NIE
EL QE?
EL NIE N I E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es una fiesta delocooooooos
he he he !!!!! jsdhjkshdjksdhkasd
PERO YO SOY EL UNICO QUE NO ESTOY LOCO!
LES RE CABIOOOO QUE ESA CANCION ES PARA MI
LERO LERO
ÑAÑAÑAA
DDUDDDUUDUD




chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola