La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

viernes, enero 22

Que día he, ME MORÍ DEL CALOR, me moría ahí en el piso de la casa de Mica. Sepanlo, el CALOR mi peor enemigo, no hay nada peor que transpirar ODIO transpirar!.
Por dios.
Bue, volví a mi casa che, después de dos días, mañana pienso irme devuelta asi que NNV A TODOOSSSSSS bue.
Cambiando rotundamente de tema.
gordainfeliztehaceslalindaestasbienfeasosunmonitoojaláqueelcuandofotevealedesascomogolica.
(descargo).
Por dios , saben lo que me dijo?
Nosotros vamos a durar más, porque la NOTORIA diferencia es que a mi me quiere.
Sépanlo, en el momento me dieron unas ganas de pegarle, de matarla, de no se quería que desaparezca. Que se piensa? Que es LINDA? JAJAJAJ, mirate amor, SOS UN MONO :D
Ojalá te vea y piense que sos un asco, pendeja creida, POR DIOS! MIRATE SOS UN ASCO, LO ÚNICO QUE TENES LINDO ES EL PELO.
Ojalá que sufras & demasiado, ojalá que te haga SUFRIR DE LA PEOR MANERA OJALA!
Yo no lo deseo el mal a nadie pero a vos ojala que te quieras cortar las venas :d
Chau gente, de tanto hablar de esta gila me enojé .




chau :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola