La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

miércoles, marzo 3

Imagina, sueña, odia la realidad Ojos que no ven, corazón que siente felicidad Cierra los ojos, vuela con este rap, rap Sueña que imaginas un mundo sin una pizca de maldad Imagina que Dios existe y que te escucha Que su silencio deja de escucharse cuando por lo que más quieres luchas Muchos son los llamados, pocos los elegidos Que jamás se ha marchado uno de tus seres queridos Lucha por lo que quieres Imagina que nadie puede robarte jamás lo que tienes Pues te pertenece, cada uno tendrá lo que se merece Aquí, conseguirás cerrar toda cicatriz, ser realmente feliz Un sinfín de emociones, saborear la eterna juventud La sensación es no tener miedo de una ataúd La oscuridad nace al esconderse la luz La salvación nos extinguió cuando a Jesús lo clavaron en la cruz Aquí la gente no miente, sincera Decide si quieres estar invierno, otoño, verano, primavera Tu veraz de que manera ocurrirá cada suceso Los golpes serán sustituidos por los besos Tu eres el dueño de tu destino

1 comentario:

  1. qe lindas frases ^^
    Ojalá fuera an fácil, como qe dependa de mi .
    ya sé qe es así, pero hasta qe mi subconsiente qiera depender..
    ¬¬ en realidad qe yo dependo de las acciones de 3ros ):
    eso es muy triste . siempre lo pienso me pone de mal humor . algún día no va a ser así . & le vo a bailar mucho p:
    bsitos aldu ; & otra vez, perdon por no ir el viernes . adié :B

    ResponderEliminar

Hola