La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

martes, mayo 25

Mido un metro cincuenta y uno, tengo un sillón azul
en mi cuarto hay un baúl, y me gusta el almendrado
me despierto alunada, mi madre es medio terca
aunque nunca estuve presa anduve cerca
Soy de Tauro, pelo castaño
algo tacaña y no colecciono nada
guardo la ropa desordenada, me aburro en nochebuena
si estornudo no hago ruido y no hablo con la boca llena
Puedo decir que soy de pocos amigos
pero de mis enemigos no se cuantos cosecho
tengo el ojo derecho desviado
dicen que soy buena aunque no sea bautizada
Nací a las 8 de la mañana
me llevo bien con mi hermana
no creo en OVNIS ni en zombis
y uso prendas talle M
juego con fuego aunque el fuego me queme


Pero no soy tan complicada como para huir
y quedarme acá en silencio
Pero no soy tan simple como para no advertir
que no hay tres minutos, ni hay cien palabras
que me puedan definir


Duermo boca abajo y con pijama si hace frío
de la vida yo me río porque es corta y grata
no uso saco ni corbata ni me gusta el protocolo
estoy en buena compañía pero se cuidarme sola
Si tengo vergüenza me sube el color rojo
Aunque yo ya no me mojo si me ataca algún miedo
no profeso ningún credo ni me creo ningún macho
alcohólica no soy pero a veces me emborracho
si no hay planes improviso y aunque a veces lucho
no me complico mucho, no me estanco
al que quiera celeste que mezcle azul y blanco
La filantropía no está entre mis aficiones
tengo varias adicciones y me hago cargo
no acepto sin embargo si intentan adoctrinarme
yo quiero elegir con que veneno envenenarme


Pero no soy tan complicado como para huir
y quedarme acá en silencio
Pero no soy tan simple como para no advertir
que no hay tres minutos, ni hay cien palabras
que me puedan definir


Mi padre era doctor pero manejaba un taxi
y enfrentó por mala praxis un juicio despiadado
no tuve legado ni familia de linaje
y a veces el pasado me cobra peaje
Tengo dos perros y una marca en la rodilla
no traiciono mis principios porque eso es lo primero
si naciste incendiario no te mueras bombero
"Nunca cuentes todo" mi abuelo me decía
y no contó en su agonía donde puso el testamento
y yo no puedo, aunque intento tener todo lo que quiera
eso me pasa por ser sincera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola