La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

lunes, junio 14

Historia y tu gran hija puta

B2) Amplió la exploración de la ruta marítima de su precursor Bartolomeu Dias.
El 12 de febrero de 1502, da Gama navegó otra vez con una flota de veinte buques de guerra...

C1)Uno de los factores importantes de la nueva fase de expansión económica estuvo representado por los...
C2)
Las Capitulaciones de Santa Fe son los documentos suscritos el 17 de abril de 1492, en la localidad de Santa Fe
...

Diganme para que cornos me sirve todo eso!?
PARA NADA!.
Yo sinceramente no creo que tendré que saber acerca de Vasco Da Gama, es más recien se de tu existencia, por qué pretende tanto de mi Mocoroa!?
Yo te admiro, todo, pero das tantas cosas al pedo mujer.

1 comentario:

Hola