La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

lunes, noviembre 29

Es bueno saber que no solo a una persona le molesta que, con su medida, tenga un peso abominable... Así es, así me siento, 55 kg de pura grasa, de pura obesidad, con 1,64 mts. y ese peso, TE QUERÉS MATAR.
& así es... me quiero matar, quiero desaparecer, ser un poco transparente en los costados JA JA JA.
Quiero ir a la pileta y que digan, no que minita flaquita y sentirme bien, no quiero que digan: ahí va la gorda o HEY ballena! o cosas así que siempre hieren mis sentimientos por más caso nulo que les haga.

2 comentarios:

  1. ajajjj como te amo aldana, sos como mi gemela. Soul-mate, siempre presente w3

    ResponderEliminar
  2. Eu, no sos gorda por pesar y medir eso! Estás re bien, yo mido masomenos lo mismo y peso igual que vos.. Aunque yo si me considero gorda, pero no importa(? JAJAJAJAJA arriba el autoestima mujer

    ResponderEliminar

Hola