La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

sábado, noviembre 6

Me siento más allá, en otro extremo, en el extremo que nada  importa, pero que todo afecta, sí, en una etapa media rara, en una etapa que se que terminará rápido, en una etapa...rara.

Todos están locos, todos absolutamente, ir al colegio ya es abominable, ya no lo tolero, ya no me interesa si aprueba, si desapruebo, ya no me importa nada, pero se que eso afecta & demasiado (por si leyeron el texto más grande).

Tengo prueba de historia el martes, tengo que aprobar con 9 o 10, matemática con su fucking factoreo, con sus funciones polinómicas ya estoy desbastada, harta, harta, y demasiado. 
Saber que me queda 1 mes más en el colegio me molesta & mucho saber que tengo que rendir en diciembre, me molesta mucho saber que no me alcanza con diciembre (menos a los profesores) y tengo que ir en febrero.
No necesito profesora particular, no necesito nada, solo paz, solo concentración, saber que yo sola puedo, pero no se como encontrarlo.
El problema soy YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola