La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

viernes, noviembre 12

No me gusta llorar, a veces nada más, pero ahora me estoy sintiendo triste, no se si es por Jordan, o cosas que voy acumulando.
Realmente me encantaría que Jordi este aca con nosotros físicamente, quiero conocerlo mejor.
Es feo cuando alguien se va al cielo, porque tenés que esperar mucho tiempo (quizás poco quien sabe) para volver a verlo.
Cambiando rotundamente de tema quería contar que sinceramente no estoy teniendo buenos días.
No se de que sirve llegar al cole y que me digan buen día si ni lo voy a tener...
Mañana (hoy) tengo prueba de computación, no estudié como de costumbre, pero es lo más fácil de todo :).
Vieja conchuda chavez...
Maldita sea la hora en el que decidí estar en ese fucking colegio.

Mira al cielo & podrás ver el amor de JAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola