La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

martes, enero 11

EMPEZAMOS EN 2011 HACE 11 DÍAS Y YA MUERE ALGUIEN, SI, MARÍA ELENA WALSH, NO LO PUEDO CREER SINCERAMENTE.
PENSAR QUE ERA CHIQUITA Y EN EL JARDIN ESCUCHABA TANTO SUS CANCIONES.
POR QUÉ LA GENTE QUE MERECERÍA UNA LARGA VIDA MUEREN?
POR QUÉ NO SE MUEREN LOS LADRONES, LOS CORRUPTOS, LOS MISERABLES?
UNA LÁSTIMA QUE LA MUERTE NO SE PUEDE EVITAR, SINO, YA ME TRAERÍA MUCHOS ÁNGELES CONMIGO

1 comentario:

  1. Noooooo buachen como qe murio ??????
    mi primer librito qe lei (en realidad no, pork estaba en jardin & no sabia leer) bueno, el 1er librito qe me compraron era de ella. Era de un Altillo, era de terror. Una boludez porqe hace como 5 años lo leí de chica & no me dio mieod. pero yo le tenía muho miedo al libro. ): & me ponía a llorar. De las canciones no me acuerdo. Pero de esas libro jamás me olvidaré (?).
    Bueno, e así. Si sos un genio, si no te morís joven estás en un lío. Dijo alguna vez el Indio u.u
    Besos nena (: tengo compu again!! clapclapclap !

    ResponderEliminar

Hola