La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

martes, julio 5

¿Poniéndote una careta en el corazón pretendés olvidar?

Sintiendo que me destrozo, que me derrumbo. Me caigo y no me levanto...Cuesta decir "no te quiero mas", pero... se hace mas fácil para el que intenta superarlo. Sí, esa soy yo, intentando superar un "no te quiero más" todavía no escuchado, un "no te quiero más" que lo siento tan cerca pero nunca lo escuché, seguramente no lo voy a escuchar nunca, será por cobardía capaz... Sigo esperando, no se si el "no te quiero más" o un "todavía te quiero", cualquiera de las cosas, quiero escucharlas. 
Hoy en día se me hace difícil estar "acá", necesito cerrar los ojos e imaginar alguna que otra cosa que me aísle de todo e intentar despegar hacia otra realidad, en la que no existen cuatro palabras....
NO TE QUIERO MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola