La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

domingo, septiembre 11

No es el fin... el problema son los medios!

Hola, alguno se habrá dado cuenta de que había desaparecido como por dos meses (bue ni tanto).
Qué dificil se hace todo no? Ya la toalla la tiré y la levanté, fácil, 20 veces. Ya estoy cansada de tanto... es escuchar una y otra vez "ya está, dejá, no va mas", y... ¿se ponen en mi lugar alguna vez? Ni se imaginan lo dificil que es dejar todo atras, de no pensar aunque sea dos segundos en alguna boludez, ustedes ni se imaginan cuánto duele y cuánto cuesta. Va más allá de besos y abrazos, va mas allá de un día del mes, un mes del año... va mas allá de todo eso, es despegarte de quién compartiste miles de momentos, millones de secretos, hermosas  miradas y sonrisas, no es fácil, no no no, entiendanlo la concha de sus madres loco. Vivo día a día con la idea de  separarme de una vez por todas, de dejar este escarmiento que me carcome la cabeza todo el día, pero no puedo,  y me dicen "si podés, no querés que es distinto" no, pelotudo, no puedo, no se puede, porque no tolerarías a la persona que mas amas(te) verla con otra.
Esto va a costar, pero el que quiere celeste QUE LE CUESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola