La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

miércoles, noviembre 23

Hoy me veo obligada a escribir acá, (escribiría en otro lado, pero... ya no existe más).
"No me quedan inventos, me llevé mucho, pero quiero volver por el resto" No, mentira, no quiero volver por el resto, quiero que me devuelvas todo lo que una vez te dí, quiero que me des las ganas de vivir bien, de vivir tranquila. Ya no soporto verte con una sonrisa y tus ojos en mí, ya no tolero la impotencia de no poder decirte nada. Porque si te digo algo, qué voy a conseguir? Llorar, y ¿adelante tuyo? no gracias, paso.
No te quiero más como motivo de mis lágrimas, no entendés eso?
Qué mierda tengo que hacer para que todo esto termine? Matarte? Decime, por favor. "Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más".
Ya no se que más hacer, me siento una completa fracasada, y vos, sos un hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola