La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

lunes, diciembre 5

Creo que no hay cosa más linda que darte un abrazo, y sentir un alborozo tremendo.
Estoy orgullosa de vos, un guerrero de la paz, un loco enviado por la chusma, con una furia insoluble, sin pastillas por tomar (Ah, gracias por dejarme cantar con tu micrófono eso, y al lado tuyo), sos la bronca de tantos giles que rezongan.
Aquel que te critique, no sabe lo que es disfrutar de la música, de bailar al compás de tu voz, del sonido de los dedos mágicos de Pili, del bajito de Gonza, de la bata de Juli, de la guitarra de Beto y la harmónica del Negro. Son increíbles, y me alegra poder seguirlos, me hace feliz poder subir mi autoestima con sus canciones, poder cantar y gritar como si no existiese nada más que su música.
Como dice Santi: Salta la Banca es mi puta vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola