La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

lunes, enero 30

Quiero decir algo, y esto va para vos (nunca lo vas a leer, pero bueno). Lo escribo porque se ve que estoy bastante sensible, y no puedo refugiarme en nadie (ni en vos, porque me dijiste que no podía), pero en serio, a veces necesito que me demuestres aunque sea un poquito de afecto.
Hoy nos íbamos a ver, y elegiste a tus amigos. No me quejo de eso, si nos viéramos todos los días, claro está, pero no nos vemos nunca. No te pido amor 100%, solo un poquito de tu tiempo, un poquito de cariño, si bien soy bastante fría, tengo sentimientos. No es un reproche, solo un recordatorio, para que sepas cómo me siento la mayoría de los días. No se si tenés la culpa o que, pero antes era distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola