La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

miércoles, febrero 29

No es el fin del mundo, solo es comenzar de nuevo.

Sinceramente a mi no me afecta entrar el 6 de marzo de nuevo al aula de 3er año, posta que no.
Si a mis viejos le avergüenza, bueno, tema de ellos, a mi no me afecta, lo que me afecta es que me dejen sin recitales (olvidate, me re fugo). Les tendría que dar vergüenza otras cosas, porque lo que me pasó le pasa a cualquiera loco, no es la muerte de nadie. Y a la que le cabe es mi, no a ustedes, yo hago un año más de colegio, quiero que lo sepan, ustedes no van a sentar el orto y fumarte el maltrato de las minas que no las cojen o de los pelotudos que se creen superiores por estar frente a una clase. Capaz te los habrás bancado o capaz no, entonces listo, dejame, la que va al colegio soy yo.
Lo que me apena es que sean tan crueles conmigo y no con él, si es el mismo caso, ambos repetimos.
Me voy a la mierda y nada, besitos, gracias por leerme.

1 comentario:

  1. Te qieeero pendeja, y ya se les va a pasar,son todos iguales. Y COMO DICEN QUE UN TROPEZON NO ES CAIDA,PARA VOS LO IMPORTANTE ES SER,COMO QUIERAS,COMO VOS! :) ♪

    ResponderEliminar

Hola