La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

domingo, febrero 5

Sostener que son mi paz.

Necesitaba el recital de ayer, me dio todo lo que quería. Estar con mis shicas, escuchando la banda que amo. Aunque me faltó el Pipi, pero bueno... Estar arriba en todos los temas fue adrenaiina pura, les juro. La pasé tan bien, reí, canté y moqueé...
Escuchar "Fuimos" y cantarsela a las chicas, desde arriba, fue algo demasiado fuerte e importante, porque no hay nada más lindo que la amistad. Sentir esas lágrimas en mi cara y saber que eran de felicidad, de alegría, de saber que con ellas voy a compartir lo lindo de Salti, y lo malo que me o nos pasa.
Fue algo hermoso, verlas a Majo y Lali, pensar en las 14 y realmente pensar que "lo obtenido será de todas, por igual"...
Es así, fuimos pichonas de huevos distintos, nos unimos y mírennos! Somos 15 saltipiñaperras de altura pequeña pero con temple y valor de gigante. No es difícil sostener que son mi paz, si a la guerra me he entregado en el afán de PINTAR DE OTRO COLOR LO QUE VENDRÁ, yo les juro que ese día llegará... Esas lágrimas fueron para ustedes, y fueron de felicidad plena, quiero que lo sepan.
Son mi verano, y van a ser mi otoño, mi invierno y primavera.
Infinitas son las gracias, jamás se vayan de mi, porque se ganaron un buen lugar. Y quiero poder aprovechar lo que fuimos, para disfrutar lo que somos, y aventurar lo que seremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola