La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

miércoles, noviembre 6

Mi amor, yo quisiera hacerte bien y llenarte de caricias. Llenarte de sonrisas y besos.
Siempre fui igual, nunca cambié y no creo hacerlo. Por eso pido perdón, por la insensibilidad y a veces la contrariedad de ésta, perdón por tan pocas palabras cuando realmente las necesitas. Perdón por no darte explicaciones y perdón por ocultar mi pasado.
Necesitas de mi algo que no creo tener pero me esfuerzo por buscarlo y dartelo. No soy lo suficientemente buena para vos pero lo intento.
Si vengo acá es porque no puedo afrontarme y salir a hablar. Alguien lo va leer y te lo va a contar, o lo verás vos, quién sabe?
En mi cabeza flotan recuerdos que ojalá pudiera enterrar pero el pasado... es cizañero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola