La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

martes, diciembre 16

Despues de una semana o creo que una semana y media me pongo a crear una entrada, no lo hice antes porque estaba pasando el mejor viaje de egresados de mi vida con ellos!
Les agradesco infinitamente todo lo que hicieron por mi en ese viaje, hicieron que la pase increible! hicieron que llore como la mejor! hicieron que se haga inolvidable!.
Gracias enserio! nunca me voy a cansar de decirles Gracias porque sin ustedes este viaje no sería absolutamente NADA. Este viaje fue lo mejor del mundo GRACIAS a ustedes! (también con el Pela y Chivi ♥)
Porkeeeeee TEKE TEKE TOKA TOKA ESTA BANDA ESTA RE LOKA SOMOS TODOS EGRESADOS EGRESADOS DE LA FOCAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja.!
Dellepiane esta? Si esta Dellepiane esta? Si esta ENTONCES MUEVA MUEVA MUEVA DELLEPIANE MUEVA!
El tren se para, la gente se alborota para ver a la foca como mueve la pelota el tren se para se para se para la gente se alborota alborota alborota para ver a la foca a la foca a la foca como mueve la pelota la pelota la pelota.
Olele Olala Cangallo y Dellepiane unidos siempre estan.
Olele Olala el Ursula y el Delle unidos siempre estan.
Si yo fuera una foca si yo fuera una foca si yo fuera una foca si yo fuera una foca. Si yo fuera una foooooooooocaaaa moveria la pelota eaeaeaea.

Cuantas canciones por dios!.
y en la fiesta swimming como lloramos guachis !
Un pacto para vivir odiandonos sol a sol revolviendo mas en los restos de un amor[...]Un pacto para vivir, un pacto para vivir!...

Ah! Recuerdos que no voy a olvidar, personas que me quiero llevar uuu uu...

Se me hacia tarde ya me iba siempre se hace tarde en la ciudad[...]y a rodar y a rodar y a rodar y a rodar mi vida y a rodar y a rodar y a rodar mi amor, yo nose donde va, yo no se donde va mi vida yo no se donde va pero tampoco creo que sepas vos.

[6/12~12/12]
el deLLe no se olvidaaaaaaaaaaaa ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola