La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

viernes, diciembre 5


Los amo como a nadie en todo el mundo!
Son los mejores compañeros que hay en toda la faz de la tierra.
Pensar que cada uno va a tomar un camino diferente. Apesar de que algunos estemos juntos 5 años mas no creo que se lo mismo porque creas nuevas amistades y nose solo se que no va a ser lo mismo.
Gracias por todos los años compartidos!
Con algunos fueron 9 con la mayoria 8 con algunos 5, con uno fueron solamente 2 y con una más fueron 5. Pero son I N O L V I D A B L E S ! Fueron son y serán mis compañeros tan queridos! mis compañeros tan deseados! me acuerdo cuando en jardín ni nos conociamos pero no importaba, nosotros juagabamos sin importar lo poco que nos conociamos,en primer grado ya nos conociamos mas porque eramos los mismos chicos pero igual era raro ver 27 chicos en una misma aula que tan solo sabes como se llaman, en segundo grado haciamos tremendo lio porque la maestra pobre de tan vieja se dormía, o en tercer grado, se acuerdan del "cancionero ero que yo cantaba en tercero" jajaja lo perdí pero me acuerdo las canciones, en cuarto grado las clases de natacion eran divertidísimas no habia clase que no me gustara, en quinto grado con cristina era lo mejor, y como era el mundial ella SIEMPRE tenia una frase referido al tema, el sexto grado las cosas cambiaron ahi eran cuatro maestras y tan facil como en primero no era. Vos hacias algo malo pero por mas míniimo que sea la guacha te mandaba tarea.
Septimo grado: un grado en el que estas feliz, triste, riendo, llorando, ect. Estas sientiendo MILES de emociones al mismo tiempo, porque queres terminar porque queres empezar devuelta porque no te quere ir nunca mas.
Los llantos de cada uno no se me borran mas, esa fiesta fue lo mas emocionante. Fueron guachos e me hicieron llorar (y saben muy bien que no soy de llorar). Pero bueno y hoy en la entrega de diplomas u largué unas lagrimas que no se vieron por suerte. LA MEDALLA NO ME SACO NUNCA MAS EN LA VIDA! Hoy en el mac como la estallé, y el chueco se sacaba cuando lo abrazaba jajaja por dios como los amo ♥! Sepanlo.
Que aunque sean rumbos diferentes yo voy a estar ahi para auydarlos en lo que sea!
Sea del colegio, sea de la vida no importa que sea YO VOY A ESTAR!

Egresados 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola