La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

martes, junio 30

aldu segun aldu

Describite, pone todo sobre vos. Después etiqueta los amigos que queres que se describan y pone de titulo: (tu nombre) según (tu nombre otra vez)


Todo sobre mi no puedo poner porque siempre me olvido de algo(un defecto) pero buen.
a ver ...
Soy demasiado caprichosa, un poco hueca a veces (la mayoría del tiempo) soy histérica y soy demasiado bipolar.
No me engancho tan fácil con un pibe, pero lo hice y no se los recomiendo esta fea la situación :s
Si me caes mal, te lo voy a decir o te lo voy a dar a entender.
Soy muy confianzuda con la gente, apenas la conozco pero no importa la trato como si fuera de toda la vida y asi me va a veces por confiar tanto.
Los amigos verdaderos que tngo los puedo contar con los dedos, porque son muy pocos y ya aprendí a ver quienes son verdaderos & quienes no.
Hace muy poco conocí a una persona que todos los sábados que la veo, siempre, me saca una sonrisa & eso se lo re agradezco porque ahora mi cara de culo es MUY común en mi.
Hay veces que no se lo que quiero, digo idioteces y me termino arrepintiendo de eso pero no puedo arreglarlo porque se que no volvería a ser lo mismo...
Me gusta estar con mis amigAs, para poder contarle lo que me pasa pero no para que me critiquen sino para que me ayuden y esas cosas.
Confio mucho en Lucas, se que lo puedo contar cualquier cosa que él va a decirme lo correcto.
Me encantan los sábados en vravia la paso re lindo :) aaaaaajaja (?
Odio que hablen mal de mi & despues sean los más caraduras de ir y hacerse los amiguitos buenos, me revienta :s
Esta bueno hablar con la gente que tuvo lops mismos, o parecidos, problemas que yo, te entienden mas que la gente que no le paso.
Hablo muchísimo, hasta grito hablando u.u, de cualquier idiotes y por eso ya tengo una nota de la profe de inglés.
Me enojo fácil & si esa persona me puede, me desenojo más fácil todavía.
Escribo mucho sobre lo que siento, osea me expreso mucho.
Tengo dos blogs, uno es público el otro solo lo sabe Lucas.
No me gusta tanto esta nota, prefiero esa de ls verdades numeradas JAJA.
Me aburrí chau.
ah.
tengo una hermana se llama natalia
otra que se lllama nadia
otra que se llama agustina
y un hermano novio alien qe es pablo
los amo
chau.
nose porqe termine asi.
soy muy rara SEPANLO!.
un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola