La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

martes, junio 30

Ves que tu aunsencia es dolor, que es amargo el sabor si no estas.

Porque claro, vos no te das cuenta cuantas veces llore por vos, pensando en eso que no fue, no te das cuenta, no? Me hiciste sufrir tanto, decime de donde saco el valor para seguir ahora, de donde? Lo peor es que llore por alguien que en realidad no està. Vos me ignoraste, eso fue lo que mas me dolio. Porque sabes lo que es intentar buscar una respuesta cuando la otra persona te ignora asi?. Y ¿hasta de novio te pusiste?, osea las cosas claras, puede ser, talvez yo no pretendia que estemos juntos, porque habia barreras, pero no hacer lo que hiciste, claro te fuiste con esa, ya no la tenes mas y ahora, claro AHORA venis a decirme que me amas? que me necesitas? que eran celos? por dios, no puedo creer . Pero bueno, es mas facil jugar conmigo y mis sentimientos, porque soy yo la que cae en tu jueguito otra vez. Pero todo cambio, de a poco siento que ya no soy vulnerable a tu amor. De a poco vuelvo a mi otra vez. No significa que no te quiera, que de un dia a otro todo se esfumo, sino olvidarme de esta ilusion que yo misma me armè. Quiero olvidar pero a pesar de eso siento que te necesito mas que a nada en este mundo, porque hablo y me das paz, siento que estoy bien, no necesito nada mas teniendote a vos, pero no puedo porque claro, yo te tengo, pero ¿cuanto va a durar? porque todo puede pasar, vos te podes ir otra vez, y yo no lo aguantaria, porque no me quiero tropezar con la misma piedra otra vez. Te das cuenta? siempre termino igual quiero olvidarte y termino pensando en vos OTRA VEZ, en todo lo que quiero con vos. No es cualquier cosa esto, no es un capricho, ni un jueguito. Hay algo en vos que nadie me hizo senti, y nose porque justamente VOS me lo hiciste sentir... Aunque te ame me haces doler y eso lo se más que nada.

Porque vos NO CAMBIáS mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola