La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

lunes, julio 20

feliz dia del amigo.

Hoy es 20 de julio.
a lo que todos le dicen el dia del amigo.
Por parte es un día comercial en el que se compran regalos, porque el día del amigo no es uno solo el dia del amigo ES TODOS LOS DÍAS no solo hoy pero no importa voy a escribir igual *-*.
Feliz dia del amigo, feliz dia a todos aquellos que estuvieron alguna vez para mi, que siempre me ayudron, a los que realmente valen la pena. Gracias por esta hermosa amistad que tenemos, cada una es especial y se los agradezco. Nunca jamas en la vida me falten amigos porque nose que sería de mi sin ustedes, y aunque tengamos peleas eso lo unico que hace es hacer mas fuerte nuestra amistad. Porque cada pelea, risa, llanto, etc, valió la pena porque sino las amistades que formé con cada uno no serían esas lindas amistades que tenemos.
Se que con algunos no tendré tantos años de amistad pero los quiero y eso es lo que realmente importa.
También se que en los ocho años que pasé en el dellepiane, amistades muchas, verdaderas pocas porque demasiados creo que se olvidaron de lo que significó esos años en el colegio pero igual los amo.
Se que con mis defectos, virtudes, y todas esas cosas locas y raras que hay en mi persona la mayoría me acepta y eso lo valoro, porque se que al aceptarme como yo soy van a estar siempre para mi, como yo lo voy a estar para ustedes, los voy a bancar a muerte porque SE LO MERECEN, porque se que no hay NINGUNO que se los compare, A NINGUNO.
Esta mas que claro que se que no soy la mejor amiga que puede haber porque seguramente a uno o mas de uno lo he fallado y les pido perdón.
En fin... solo queria escribir esto en mi blog deseandoles feliz día del amigo a todos aquellos que me consideran su amiga y a los que yo los considero mis amigos.
Y a vos, aunque en algun momento llegamos a ser algo más que amigos, te digo tambien feliz día porque te amo ... por que sos mi amigo pase lo que pase y lo sabés, también gracias por enseñarme muchas cosas como amigo, era eso solamente :_ .

Los amo con todo mi corazón entero amigos *-*


aldu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola