La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

miércoles, julio 22

hola si provando provando,hablo con la sr 4ld4n4 gl4m?we boe bue :$:$:$
jeje(6)tu pedir mi que mi escribir en tu blogger y mi no tener alta inspiracion
pero como mi ser muy glam mi escribir en tu blogger
aldana belen torres lopardo te amo con todo lo qe soy
gl4m4 d3 mi c0r4s0zit0u de luz tin tin :_
queria que shepas qeu siempre podes contar con mua
que siempre voy a estar
y que siempre vas a tener de mi ayuda
espero verte pronteli porque te extraño
y quiero que me des mi pulseriña:$:$: we :
bueno si , medio que me canshe
y tengo japa de poner una foteli
asi que vamos a escribir pabadas
para qeu qeude largo
y ya me aburri
te amo muuchisisisisisimo
gl4mit4 d3 mi c0r4z00n

tu gl4m m4le

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola