La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

miércoles, agosto 5

Hola.. despues de contar lo que hice hoy al salir temprano, lo único que quiero hacer es escribir aca, en hello-rara.blogspot.com ; de cosas que me salgan de adentro, de cosas que nunca tuve las ganas de escribir, pero NO me sale no se que le pasa a Aldana.
Encima escuchando Velha Infancia, me acuerdoo de cosas pero no sirven para escribir algo creativo, algo bueno... no, no sirve.
Pero buen, ya va a volver aldanita, esta llegando lo se :D
Será que no me sale nada porque ahora no tengo problemas? porque nada me afecta para que este mal? Será?
Nose.
matense
y tengan
una buena muerte
mejor vivan
y tengan
una buena vida!

amor y paz
love n' peace
amore y paz :s
bue.
chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola