La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

miércoles, agosto 5

sali muy temprano del p*to colegio {10:45 am} , fuimos para el shopping, nos quedamos ahí parados como unos ineptos, decidimos ir a tomar helado pero cadore estaba cerrado, friggio también el de la plaza MUY caro u.u buen dije : - ya fue compramos en el kiosquito.
Y así hicimos u.u
Sacamos muchas fotos (proximamente serán subidas) , le di mis llaves a mami porque no tenía las de ella y volvimos , sacamos mas fotos y despues nos volvimos todos a nuestras casitas.
Mi celu que no para de sonar con: Abusadora abusadora abusadora bendita sea la hora en que te encontré y asi sucesivamente... Mensajes siempre de la misma persona, BENDITA SEAS (L :d
JAJAJ.
Dejo de escribir asi entro al blog de mili que hace mucho no lo veo.
me corrijo
Dejo de escribir asi entro al blog de la mili turra de vdp barrio bakan que hace mucho no lo veo.

saludos.
wod€r , que sea rock.
a los demas: buena vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola