La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

viernes, septiembre 11

¿Cuantas veces te has despertado estando aun cansada? yo bastantes. cansada de la vida que llevo, cansada por no poder expresar todo eso que siento de una forma comprensible para el resto..bueno, a veces, ni yo misma se todo lo que siento...
he llegado a sentir tantos sentimientos a la vez....
hoy estoy cansada, tal vez mas que algunos otros días, y recién empieza mi castigo de 80 días
Hoy desearía, que este día aburrido, vacío, fuese distinto, que él, mi ángel, estuviese aquí para darme un trocito de esa luz que alumbraba mi triste oscuridad,
Esta tarde le hecho de menos, y espero impaciente a que llegue el lunes u otro día para ver de nuevo esa luz angelical que le recorre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola