La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

miércoles, septiembre 9

Juani, lo único que puedo llegar a decirte es gracias amigo.. La verdad hiciste (y haces) mucho por mi, no tengo palabras para explicarte CUANTO es lo que te agradezco y CUANTO es lo que te quiero. La verdad me siento orgullosa de tenerte como amigo, nunca pensé encontrar a alguien que sea de la forma que sos vos conmigo...Cuantos de ustede encuentra a alguien asi todos los días?, creo que nadie.
Gracias juani, me bancaste todas, hasta las mas peores. No hace falta decirte que me tenes en TODAS.
Gracias por aguantar mis malos días, gracias por ayudarme siempre, gracias por comprenderme, gracias por nunca enojarte cuando te trato mal o algo, gracias por aconsejarme, gracias por escucharme, gracias por absolutamente todo.
Perdón si no estuve SIEMPRE para vos, también perdón si te molestó algo de mi, perdón por no poder ser la MEJOR AMIGA del mundo pero hago lo que puedo
Te amo Juan Ignacio <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola