La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

martes, diciembre 15

La locura es algo que se presenta solamente en algunas personas. Creo que a veces esto de la locura se torna divertido pero ahora a mi se me torna molesto, me hace enojarrrrrr me da rabia MUCHAAAAA MUAAAJSADHSAJHDKJSAD
Segun nati es lindo ser asi, porque nos diferenciamos y nadie nos iguala y que no es LOCURA DEMENTE es loco de lindo...
JAJAAAAAAA hay nena... si supieras todas las cosas que pasan por mi cabeza a veces... es raro pero lindo?
nose nose hay amiga amiga amiga.
Esta bien... COMO VOS DIGAS :D somos
dos LOCAS & LINDAS que nadie IGUALA

Aldana


_________________________________________________________
Y yo no entiendo que carajo te pone mal, es comun por lo menos en mi ser diferente a los demas. Los darks son diferentes a los demás por suerte no sos asi , agradece jajaja. Es mas si vos te pones mal entonces yo que? yo soy loca en las actitudes , en el sentido de hacer videos pelotudos, pero realmente me divierto asi me siento bien al hacer divertir a la gente. Tampoco me creo petter capusotto eso ya lo sé. Pero me divierto y asi es como soy. No entiendo que es lo que te jode, si te dicen loca le tenes que responder si y con orgullo. No tiene nada de malo, no te comprendo amiguilla. Vos sos 'loca' cuando escribis , te sentis asi? eso no es ser loca . Decime cuales son tus motivos para ponerte mal y te respondo.

Natalia

-______________________________________________
Si puede ser, orgullosa estoy de ser quien soy... pero a veces me doy cuenta que
la gente piensa que estoy loca posta y pienso "SIIIIIIIII ESTOY LOCAAAAAAAAA" pero hay veces que digo "wow, tengo problemas e" JAJAJ tengo picos depresivos(? we.
Nose nose... ahora me siento bien & contenta gracias por tu apoyo amiga.


Aldana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola