La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

miércoles, diciembre 16

ya me ves ~

Ya me ves,
aquí esperando,
a ese hombre que me ha sido un mentiroso,
ya me ves,
triste & cansada,
lo he visto conquistar mujeres en mi cara…
Y ahora sola me dejo,
porque que me
mintió y se fue,
se que anda por ahí,
engañándome otra vez,
y otra amante consiguió,
y muy tarde volverá…
Ya me ves,
aquí esperando,
a ese hombre que me ha sido un mentiroso,
ya me ves,
triste & cansada,
lo he visto conquistar mujeres en mi cara…
Y ahora sola me dejo,
porque me mintió y se fue,
se que anda por ahí,
engañándome otra vez,
y otra amante consiguió,
y muy tarde volverá…
Ya me ves,
aquí esperando,
a ese hombre que me ha sido un
mentiroso,
ya me ves,
triste y cansada,
lo he visto conquistar mujeres en mi cara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola