La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

jueves, diciembre 3

Miles de personas tratan de buscar el amor de verdad, tratan de buscar esa partecita que les falta. Tratan de buscar algo que los haga felices, tratan de buscar la felicidad... No se si existe la felicidad, solo se que me siento feliz con pequeños momentos que tengo. No me considero una persona triste, pero tampoco me considero una persona feliz. Por mas que tenga los amigos que yo quiero, por mas que tenga un novio o lo que fuere, por más que tenga lo que quiera y lo que necesite, eso no forma tu felicidad, la felicidad es los que sentís a partir de los momentos que pasas con esas personas y/o cosas que tenés¿Se entiende? Puede ser, que parezca mucho casi angeles, puede ser que digo lo mismo que en casi angeles. Pero es muy verdadero lo que se dice.. La felicidad, para mi, por ahora, no existe y si alguien piensa que existe, y sabe que existe que me diga y me cuente como es porque me gustaría conocerla y poder tener una buena charla.
Tampoco piensen que soy alguien que no siente la felicidad, que sea una loca desquiciada, alguien MUY bipolar, histérica, caprichosa y todos los defectos que pueda tener, no tiene nada qe ver con que nunca me haya sentido feliz en determinados momentos.
La vida cada vez me trae más sorpresas, me pongo a pensar que ahora me trae sorpresas, justo cuando no las necesito, los buenos momentos que esperaba a que lleguen llegaron en mal momento, no en mal momento sino que cuando no los necesitaba... esa señora llamada Suerte vive fallándome, puede ser que nunca coordinemos?
Necesito suerte o buenos momentos cuando me siento debastada, sola, sin ayuda. En ésos momentos te necesito amiga no cuando realmente disfruto de los momentos que vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola