La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

jueves, diciembre 3

Pienso, pienso, pienso y sigo pensando... Amo escribir, me encanta expresarme, pero saben qué? no me sale cuando estoy de humor, tengo que estar triste o no tener un buen día.
Se que es una pavada, pero es asi, la tristeza es mi inspiración parece loco, peroreal.
Vivo pensando sobre qué puedo escribir, sobre qué me puedo expresar pero no lo encuentro. Lo único que me sirve es la tristeza, el mal humor, la rabia, la bronca...
Nunca encuentro algun motivo, cuando estoy feliz, para el cual escribirles, o escribir para que alguien se sienta tocado o lo que sea...No debo ser la única, ESPERO no ser la única, parezco una loca... JAJA si soy una loca sres ya lo seeeeeeeeeeeeeeeee LALA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola